Noticias

Balean auto del que intentó arrollar a agente de Vialidad

Parral.- Hombres armados dispararon contra un vehículo que se encontraba estacionado afuera de una empresa cerca de las oficinas de la Policía Federal; presentaba al menos 8 impactos de bala. Se trata...
  • Por José Oswaldo
Balean auto del que intentó arrollar a agente de Vialidad

Parral.- Hombres armados dispararon contra un vehículo que se encontraba estacionado afuera de una empresa cerca de las oficinas de la Policía Federal; presentaba al menos 8 impactos de bala. Se trata del vehículo de un varón que intentó atropellar a un agente de Vialidad la semana pasada.

Durante la mañana de hoy fue reportado al número de emergencia sobre disparos en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, a la altura de las oficinas de la Policía Federal.

De inmediato se montó un operativo para atender el reporte, por lo que al llegar al lugar localizaron un vehículo marca Seat línea Ibiza de color blanco que estaba afuera de la empresa conocida como Sicim; presentaba al menos 8 impactos producidos por arma de fuego en el costado izquierdo.

De acuerdo a las versiones en el lugar de los hechos, varios sujetos llegaron y comenzaron a disparar en contra del automóvil para luego darse a la huida.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, asimismo los elementos de la Policía Ministerial y Personal de Periciales aseguraron el lugar y ya realizan las investigaciones correspondientes.

Las primeras investigaciones perfilan a un incidente personal ya que el dueño del vehículo conoce a los agresores.

Conforme información recabada en el lugar se los hechos, se tuvo conocimiento que varios hombres acudieron a la empresa ubicada en la carretera a Jiménez en búsqueda del propietario del auto.

Dicha persona ahí labora y se negó a salir al saber quiénes lo estaban buscando.

Las personas al saber de la negativa dispararon en varias ocasiones contra el auto.

Cabe señalar que el propietario del automóvil también se le relaciona con una agresión en el centro de la ciudad al intentar atropellar a un agente de tránsito.

El hombre, aquella tarde de sábado, acompañado de una mujer y un niño se negó a obedecer indicaciones viales y fue remitido a los separos.

Tags: