Cancha

Más de 100 atletas en carrera del migrante

Chihuahua.- Más de cien atletas chihuahuenses fueron los que participaron en la carrera realizada en el parque el Rejón, promovida por el municipio a favor de los migrantes. En punto de las nueve...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Más de cien atletas chihuahuenses fueron los que participaron en la carrera realizada en el parque el Rejón, promovida por el municipio a favor de los migrantes.

En punto de las nueve de la mañana, se dio arranque a esta carrera, donde todo lo recabado en esta actividad de 3 y 6.5 kilómetros será donado a los migrantes, mediante la entrega de 150 pares de zapatos.

Esta actividad recreativa fue promovida por los regidores José Abdo Fierro y Javier Sánchez, de las comisiones de Deporte y Seguridad Pública, respectivamente, con el fin de apoyar a los migrantes.

La carrera tuvo una inscripción de 200 personas, sin embargo solo la mitad acudió a ser partícipe de la misma, donde se premiarán a los primeros tres lugares de las diez categorías participantes.

Los premios consisten en el trofeo conmemorativo del evento para los primeros tres lugares, además de una medalla para todos los participantes.

Tags: