Noticias

Inician comerciantes Expo Liber 2017

Chihuahua.- Los Comerciantes del centro iniciaron este viernes la Expo Liber 2017, con más de 120 establecimientos ofrecen descuentos hasta del 40 por ciento. "Es la ocasión número 19 que se realiza...
  • Por Michelle

Vendendores

Vendendores

Ofertas

Ofertas

Bebidas

Bebidas

Clientes

Clientes

Comida

Comida

Ropa

Ropa

Chihuahua.- Los Comerciantes del centro iniciaron este viernes la Expo Liber 2017, con más de 120 establecimientos ofrecen descuentos hasta del 40 por ciento.

"Es la ocasión número 19 que se realiza este corredor comercial en la calle Libertad, estamos muy contentos y esperamos reactivar el comercio en la zona", comentó Santiago de las Casas, presidente de Cocentro.

Los comerciantes exhortaron a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona ya que esperan durante los cinco días un incremento en sus ventas del 38 por ciento equivalente a una derrama económica de 11 millones de pesos con más de 18 mil personas recorriendo la Expo.

La señora Carmen quien recorrió la Expo, indicó ha encontrado precios bajos pues ella buscaba ropa de verano, agregó  la situación economica que se vive en la actualidad, debe  aprovechar las ofertas.

Cabe mencionar el corredor estará del 11 al 15 de mayo desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, entre los productos que se ofertan se encuentra perfumes, ropa, calzado, bisutería, maquillaje, libros, aparatos electrónicos, automóviles, comida chatarra entre otros servicios.

Tags: