Noticias

Sigue sin titular la dirección de turismo

Chihuahua.- Después que la dirección de turismo tiene más de un mes sin titular, la presidenta de la asociación de hoteles y moteles del estado Cristina Muñoz Alcocer, expresó es un cargo que necesita...
  • Por Michelle
Sigue sin titular la dirección de turismo

Chihuahua.- Después que la dirección de turismo tiene más de un mes sin titular, la presidenta de la asociación de hoteles y moteles del estado Cristina Muñoz Alcocer, expresó es un cargo que necesita ser ocupado a la brevedad así lo tengan que traer de otra localidad.

En este sentido la empresaria expresó tener conocimiento de que gobierno del estado ha recibido sugerencias de personas que cumplen con el perfil para el cargo, sin embargo no se ha ocupado, lo cual desde su punto d exista es preocupante pues es necesario para fomentar el turismo en la región.

Destacó se han cancelado vuelos por parte de distintas aerolíneas, lo que para ella como empresaria es preocupante pues si se continúa descuidando a Chihuahua se le comenzarán a cerrar puertas.

Indicó que, de acuerdo con información de agentes de viajes se han cerrado vuelos a Hermosillo, Tijuana y Torreón por falta de promoción.

Tags: