Policial

Localizan dos ejecutados en la carretera a Juárez

Chihuahua.- Está mañana se recibieron llamadas a los números de emergencia que se encontraban dos hombres sin vida en la carretera a Ciudad Judicial. El hallazgo fue por automovilistas que viajaban...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Está mañana se recibieron llamadas a los números de emergencia que se encontraban dos hombres sin vida en la carretera a ciudad Juárez.

El hallazgo fue por automovilistas que viajaban por dicha rúa y a la altura del kilómetro 82 se encontraban dos personas sin vida .

Al lugar acudieron elementos de la policia Municipal,Federal y Ministerial quienes confirmaron  el suceso por lo tanto acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Las víctimas quienes tenían entre 30 -35 años de edad presentaban impactos producidos por arma de fuego calibre 9milimetros así mismo estaban junto ala cinta asfáltica y uno de ellos con identificación de Querétaro.

Personal Forense trasladó los cuerpos a las instalaciones del C4 Para practicarle las necropsias de ley y dar a conocer las identidades.

Tags: