Policial

Blindan 30 estatales el hospital Central

Chihuahua.- El hospital Central fue resguardado por aproximadamente 30 agentes de diferentes corporaciones policiacas, debido a que están hospitalizados tres integrantes del crimen organizado que fueron...
  • Por Editor Bal

Por homicidas detenidos en Madera

Por homicidas detenidos en Madera

Chihuahua.- El hospital Central fue resguardado por aproximadamente 30 agentes de diferentes corporaciones policiacas, debido a que están hospitalizados tres integrantes del crimen organizado que fueron detenidos tras el enfrentamiento en Las Varas, Madera, en días pasados.

Luego de los enfrentamientos ocurridos el pasado miércoles 5 de julio, entre hombres armados de diferentes grupos criminales y posteriormente con militares y policías, fueron detenidas cinco personas.

Tres de ellas se encontraban lesionadas, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales y posteriormente a esta ciudad, al hospital Central.

Por lo anterior el lugar se encuentra resguardado con seis unidades de la Policía Estatal y también dos de la Policía Federal, además de la ministerial, siendo aproximadamente 30 elementos los que vigilan el lugar, con armas largas.

Cabe mencionar que los sicarios son vigilados también con videocámaras en las salas en que se encuentran.

Tags: