Espectáculos

Cancela Ariana Grande concierto en Monterrey: regresarán dinero a cuenta gotas

Las cantante estadounidense Ariadna Grande, canceló por segunda ocasión dos conciertos en Monterrey, los fans resultaron afectados por todos lados, pues los que pagaron con tarjeta de crédito, tendrán...
  • Por Redacción'
Cancela Ariana Grande concierto en Monterrey: regresarán dinero a cuenta gotas

Las cantante estadounidense Ariana Grande, canceló dos conciertos en Monterrey, los fans resultaron afectados por todos lados, pues los que pagaron con tarjeta de crédito, tendrán que esperar un mes para recuperar el costo de sus boletos y no recibirán la cantidad completa pues les descontarán el cargo por servicio,  les están recomendando usarla lo menos posible para que la devolución sea más rápida.

Los que pagaron sus entradas en efectivo tienen que llevar una identificación y boletos en mano, harán largas filas para recibir su dinero el cual no estará completo por el cargo de servicio correspondiente.

Organizadores del evento informaron que los conciertos no se pudieron realizar porque los permisos no estuvieron listos a tiempo, situación que lamentaron ya que tuvieron una espectacular venta.

Por otra parte indican que la verdadera razón fue porque los organizadores del evento se retractaron con la presentación de Ariana, ya que los incidentes de violencia en la ciudad regía eran muy altos y no garantizaban que el concierto se llevara tranquilamente luego de haber pasado con la terrible situación terrorista en Inglaterra, no quisieron arriesgarse.

Tags: