Noticias

Busca gobernación empadronar a trasvestis

Cuauhtémoc.- Mañana vence el plazo que dio Gobernación Municipal a los travestis que ejercen en las calles del centro de la ciudad, para que cumplan así con su inscripción al padrón y la revisión...
  • Por Redacción C
Busca gobernación empadronar a trasvestis

Cuauhtémoc.- Mañana vence el plazo que dio Gobernación Municipal a los travestis que ejercen en las calles del centro de la ciudad, para que cumplan así con su inscripción al padrón y la revisión de carácter médico.

Jaime Trujillo Erives, jefe de Gobernación Municipal informó que se tiene conocimiento de alrededor de 12 hombres que ejercen la prostitución como travestis en calles de la ciudad, los cuales están dentro del padrón.

Sin embargo estimó que la cifra pudiera ser mayor, por lo que desde el pasado fin de semana durante un operativo se dialogó con ellos y se les conminó para que acudieran a registrarse.

La idea, dijo el funcionario, es que estas personas puedan dar cumplimiento con las revisiones puesto que faltan algunos, así que se dio un plazo perentorio para esta semana, el cual vence mañana viernes, para que acudan a Gobernación.

Se trata de la revisión médica y la realización de análisis químicos para comprobar que no tengan enfermedades epidemiológicas, asimismo la entrega de la credencial que demuestra que están dentro del control sanitario.

Tags: