Noticias

Trasladan a Parral a joven baleado en Durango

Parral.- Un joven que vive en Durango fue atacado a balazos ayer por la noche en el poblado El Durazno del vecino estado, por lo que fue trasladado a un hospital en la ciudad de Parral. A las 07:30...
  • Por Editor Bal
Trasladan a Parral a joven baleado en Durango

Parral.- Un joven que vive en Durango fue atacado a balazos ayer por la noche en el poblado El Durazno del vecino estado, por lo que fue trasladado a un hospital en la ciudad de Parral.

A las 07:30 horas de este jueves se informó de una persona lesionada por arma de fuego en el hospital General de Parral.

Al acudir agentes de la Policía Ministerial se confirma la información y se informa que se trata de un hombre de 22 años, con domicilio conocido en Tamazula, Durango, identificado como Darío R. E.

El joven presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en ambos brazos con orificios de entrada y salida, así como también en costado derecho sin orificio de salida.

Al ser entrevistado dijo que aproximadamente a las 23:00 horas de ayer miércoles, al ir caminando por el poblado de El Durazno de pronto escuchó disparos de arma de fuego y se sintió lesionado pero desconoce quién le haya disparado.

Inmediatamente y con conocimiento del Ministerio Público del lugar fue trasladado a un hospital de Parral para su atención médica.

Tags: