Noticias

Aseguran a 100 adolescentes ebrios en pool party en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a 100 adolescentes, entre hombres y mujeres, que se encontraban alterando el orden público mediante una fiesta...
  • Por Editor Bal

Organizada vía Facebook

Organizada vía Facebook

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a 100 adolescentes, entre hombres y mujeres, que se encontraban alterando el orden público mediante una fiesta tipo “Pool Party” organizada vía Facebook.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ex Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 2 de Abril y Perú, de la citada colonia.

De inmediato, un grupo de patrullas arribaron al lugar del reporte, percatándose de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de dicho domicilio donde tenían colocadas dos bocinas con la música a todo volumen.

Asimismo al escuchar música y gritos al interior del inmueble, se ingresó al mismo con la autorización del organizador, donde se sorprendieron a más de 90 personas, varios de ellos en el interior de una piscina donde bailaban e ingerían bebidas embriagantes.

Motivo por el cual se resguardaron a todas las personas que estaban presentes, entre ellos 64 menores; así mismo se resguardaron varias botellas y latas de cerveza que había en toda la casa.

En el lugar transcendió entre los jóvenes, que la fiesta fue organizada vía Facebook con el pretexto de finalizar las vacaciones de verano de esta manera, realizando un cobro de 30 pesos a cambio de una pulsera de color blanco que permitía acceso total a la casa y diversión en el agua, así como algunas bebidas embriagantes de cortesía.

Posteriormente, los 39 adultos fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, mismo quien se encargó de calificarlos por su falta administrativa cometida, entre ellos el organizador.

De igual manera, el resto de los adolescentes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la misma estación de policía, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para posteriormente comunicarse con sus padres para hacerles saber en la situación en la que se encuentran sus hijos, invitándolos a formar parte del programa Valora-T para mejorar su comportamiento.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron en la madrugada del día 12 de agosto del presente año.

Tags: