Noticias

Mueren argentino y menonita al chocar en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un aparatoso accidente de consecuencias fatales se registró esta mañana en el corredor comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, donde dos personas murieron y otra más resultó lesionada....
  • Por Editor Bal
Mueren argentino y menonita al chocar en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un aparatoso accidente de consecuencias fatales se registró esta mañana en el corredor comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, donde dos personas murieron y otra más resultó lesionada. Los fallecidos son un hombre originario de Argentina, y un menonita.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas en el kilómetro 21 del corredor comercial, hasta donde los cuerpos de emergencias se movilizaron ya que se reportaban personas atrapadas entre los vehículos participantes.

El vehículo se trata de una camioneta de color blanco, modelo aproximado 2009, la cual era conducida por Juan Blats Loewen de 30 años de edad, quien fue trasladado al hospital médico Sierra.

Esta persona era acompañada por Andrés Dileo Di Clemente, originario de Argentina, el cual falleció en el lugar.

El otro vehículo participante es una pick up de color blanco, doble cabina, modelo 2000, en la cual viajaba Jacobo Rempel Penner, quien resultó herido de gravedad y fue trasladado al médico Sierra.

Poco después se informó que una de las personas que resultó gravemente lesionada perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

Se trataba de Jacob Gunter Penner, de 63 años de edad, quien viajaba en el segundo vehículo involucrado, una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, cabina sencilla y placas de circulación EC 39346, de donde fue rescatado con vida por los paramédicos.

Tags: