Cancha

Vence Nicaragua a Brasil siete por cinco

Chihuahua.- Con cartones de siete carreras por cinco, Nicaragua derrotó a Brasil dentro del segundo juego de la jornada al iniciar el Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se desarrolla en el estadio...
  • Por Editor Bal

En el Panamericano de Béisbol U14

En el Panamericano de Béisbol U14

Chihuahua.- Con cartones de siete carreras por cinco, Nicaragua derrotó a Brasil dentro del segundo juego de la jornada al iniciar el Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se desarrolla en el estadio Monumental Chihuahua.

Los brasileños abrieron la pizarra con una anotación en la parte alta de la primera entrada cortesía del receptor Andrew Coelho para ponerse con ventaja mínima de 1-0.

La ofensiva de Nicaragua contestó en la parte baja del mismo capítulo con rally de cuatro carreras donde pisaron la registradora Cristian Moreno, Isaac Mondragón, Lester Medrano y José Miranda para poner la pizarra 4-1.

Brasil anotó dos más en la cuarta entrada por conducto de Sulivan De Almeida y Dens Uemura que avanzaron tras recibir base por bola. Dos más cayeron en la sexta entrada para tomar ventaja de 5-4 cortesía de Sulivan De Almeida y Juan Da Silva.

Nicaragua aseguró el triunfo con tres anotaciones más en el sexto rollo donde Royer Leyton, Deybi Paso y Cristian Moreno marcaron las de la victoria al son de 7-5.

La victoria en el montículo fue para Elian Rayo que lanzó una entrada y dos tercios. Mientras que, Víctor Ferreira terminó con la derrota con labor de tres entradas.

Los mejores al bat por Nicaragua fueron Cristian Moreno con dos anotadas y un cuadrangular en tres turnos, así como Isaac Mondragón con una anotada y un imparable. Por Brasil, Juan Da Silva se fue con dos hits, una anotada y dos producidas en tres turnos.

Tirilla

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Brasil 1 0 0 2 0 2 0 5 6 2

Nicaragua 4 0 0 0 0 3 - 7 4 1

PG. Elian Rayo

PP. Víctor Ferreira

Tags: