Policial

Desaparece chofer de uber en ciudad Juárez

Chihuahua.- Jorge Isaac Altamirano Dávila, conductor de la empresa Uber, desapareció el 30 de agosto cuando realizaba un viaje a la ciudad fronteriza de Juárez desde la capital del estado. Según...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Jorge Isaac Altamirano Dávila, conductor de la empresa Uber, desapareció el 30 de agosto cuando realizaba un viaje a la ciudad fronteriza de Juárez desde la capital del estado.

Según informó en entrevista telefónica la esposa del desaparecido, Laura Lucila González de Altamirano, el conductor viajó desde el 29 de agosto a ciudad Juárez desde Chihuahua para realizar un traslado de pasajeros, al día siguiente a las 11:29 de la mañana se tuvo comunicación con el y esa fue la última vez que hubo contacto alguno.

González, informó que todavía el 30 de agosto su pareja le comentó que había llegado a Juárez de manera correcta y sin contratiempos, sin embargo a la fecha no han podido dar con su paradero.

El conductor viajaba en un automóvil Nissan Tiida año 2016 con placa de circulación EMH-49- 93 de la ciudad de Chihuahua, el cual tampoco ha sido localizado.

La esposa de Altamirano señaló que las autoridades no le han proporcionado información argumentando que no se encuentra detenido.

Asimismo, solicitó que de tener algún tipo de información que pudiera aportar con el paradero del conductor sería de gran ayuda que se comunicaran al número 6144699008. 

Tags: