Cancha

Invitan a la Carrera Coloréate 5K

Chihuahua.-Mediante rueda de prensa dan a conocer la novena edición de la carrera, Coloréate 5 K Antena 102.5, organizada por la empresa GRD multimedia, en beneficio de la asociación Vive sin Cancer...
  • Por Reportero UMAP

Presentación del kit para corredores

Presentación del kit para corredores

Organizadores de la carrera

Organizadores de la carrera

En rueda de prensa

En rueda de prensa

Chihuahua.-Mediante rueda de prensa dan a conocer la novena edición de la carrera, Coloréate 5 K Antena 102.5, organizada por la empresa GRD multimedia, en beneficio de la asociación Vive sin Cancer y a las Olimpiadas especiales. 

Durante el evento se contó con la presencia del director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa, además del director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Luis Villalobos, y el director de GRD multimedia, Ricardo Alan Boone.

 carrera que se pretende realizar el  15 de octubre donde se planea tener una participación de 4 mil corredores, teniendo como inicio de inscripción el día de hoy en las instalaciones de las sucursales Dairy Queen y en Antena 102.5. 

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros, los cuales serán recorridos en las zonas aledañas al Estadio Olímpico de la Uach, ubicado en el campus dos , iniciando desde las 8 de mañana del día 15 del décimo mes

Tags: