Noticias

Exhiben 140 productores regionales la calidad de sus artículos

Chihuahua.-En el Marco de la tercera feria Crecer, un total de 140 productores regionales exhibieron sus productos en la plaza del Ángel, a fin de mostrar la calidad de sus productos y así continuar...
  • Por Michelle

Chihuahua.-En el Marco de la tercera feria Crecer, un total de 140 productores regionales exhibieron sus productos en la plaza del Ángel, a fin de mostrar la calidad de sus productos y así continuar innovando.

La feria permanecerá este sábado y domingo, de nueve de la mañana a siete de la tarde, entre los participantes se encuentran productores de Aquiles, Satevó, Aldama, Parral y Cuahutemoc.

Durante la inauguración simbólica realizada después de las cuatro de la tarde, autoridades presentes reiteraron es la tercera vez que se organiza en base a la gran demanda de la ciudadanía en distintas localidades como es Ciudad Juárez, incluso estaba diseñada para cien productores, sin embargo decidieron aumentarla a 140.

Quienes exhiben alimentos como son; miel natural, vino de higo, licor de nuez, Sotol, además de dulces típicos entre ellos dulces de leche, conos de cajeta, pasteles caseros, tamales, champurrado, carne seca de res, además de artesanías entre las cuales se encuentran, plantas decoradas, bisutería, basijas de barro, atrapa sueños y otros artículos diversos.

 

Tags: