Noticias

Aumentan seguridad en Cuauhtémoc con 50 elementos de la AEI

Cuauhtémoc .- La fiscalía general del estado, informó que se incluyeron  50  elementos pertenecientes a la agencia estatal de investigación (AEI), en el municipio a fin de aumentar los operativos. Esto...
  • Por Michelle
Aumentan seguridad en Cuauhtémoc con 50 elementos de la AEI

Cuauhtémoc .- La fiscalía general del estado, informó que se incluyeron  50  elementos pertenecientes a la agencia estatal de investigación (AEI), en el municipio a fin de aumentar los operativos.

Esto debido a los actos delictivos registrados en la zona, por lo que durante el día de manera aleatoria realizarán patrullajes en distintas calles del municipio a fin de prevenir distintos hechos.

Aunque solo han transcurrido unas horas del incremento policiaco aseguran tener ya resultados, esto tratando de no descuidar las  labores de investigación.

Fuentes tres de las detenciones realizadas, durante as primeras horas del operativo donde estacan el aseguramiento de un vehículo abandonado así como cargadores para armas de fuego y ropa tipo táctica en las inmediaciones del Ejido; La Manga del seccional  Álvaro Obregón.

Tags: