Espectáculos

Invitan a segunda edición de la otra feria sin feria

Chihuahua.- Organizadoras y miembros del colectivo denominado la otra feria, invitaron a la segunda edición de la otra feria sin feria, la cual se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre. La otra...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Organizadoras y miembros del colectivo denominado la otra feria, invitaron a la segunda edición de la otra feria sin feria, la cual se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre.

La otra feria sin feria, se llevará a cabo en el paseo café y la Quinta Gameros, en la cual se contará con presentaciones de libros, talleres, lecturas de poesía, exposición de fotografía, pintura, música, entre otras cosas.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde en el local Del Paseo Café, con una charla sobre la obra de Víctor Hugo Rascón Banda, a cargo de su sobrina, Lorena Serrano Rascón.

Asimismo, se estrenará la pieza teatral Don Mateo a las seis de la tarde y posteriormente en la Quinta Gameros se inaugurará la exposición fotográfica y de pinturas llamada del mismo nombre del evento.

También, presentarán el compendio de poesía "Versos Norteados", el cual fue impulsado por el congreso del estado y será presentado por el diputado Hever Quezada Flores.

Cabe recordar que el 2016 nació la otra feria sin feria, la cual, surgió como una alternativa al evento la feria del libro organizada por el gobierno del estado, sin embargo el año pasado fue cancelada alegando falta de presupuesto.

Los eventos se desarrollarán de manera gratuita en los lugares antes mencionados y son destinados para el público en general con el único fin de promover la cultura entre la sociedad.

Tags: