Cancha

Finales de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, a la vista

Chihuahua.- Tras concluir la fase regular de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, este fin de semana inician las finales con la etapa de la reclasificación en todas sus categorías. Luego de una...
  • Por Editor Bal
Finales de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, a la vista

Chihuahua.- Tras concluir la fase regular de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, este fin de semana inician las finales con la etapa de la reclasificación en todas sus categorías.

Luego de una última jornada de intensidad y nerviosismo por adjudicarse los últimos boletos a la fiesta grande, quedaron definidos los lugares en la tabla y con ello, los enfrentamientos en los octavos de final.

En la categoría sub 15, Fundadores de Delicias, Fuerza Uach, Santos Juárez y Jiménez esperarán rival directo en cuartos al clasificarse en el tope de sus respectivos pelotones.

Por su parte, en la sub 19, Talentos Camargo ICD, Dorados Inter, Deportivo Chihuahua y la Universidad hicieron lo propio y descansarán en la primera ronda.

Así, con interesantes y atractivos juegos comienzan las hostilidades por la obtención del gallardete que definirá a los mejores conjuntos del Estado grande.

Tags: