Espectáculos

Admite Richard Dreyfuss acoso

Estados Unidos.- Richard Dreyfuss admitió que cometió acoso. El actor dijo a la revista Vulture, de Nueva York, que coqueteó e incluso besó a Jessica Teich, guionista originaria de Los Ángeles que...
  • Por Editor Bal
Admite Richard Dreyfuss acoso

Estados Unidos.- Richard Dreyfuss admitió que cometió acoso. El actor dijo a la revista Vulture, de Nueva York, que coqueteó e incluso besó a Jessica Teich, guionista originaria de Los Ángeles que le estaba ayudando a escribir un texto para televisión, pero que entonces pensó que era un ritual de seducción bajo consentimiento mutuo.

"El hecho de que yo no haya captado que no era así", dijo, "me hace reevaluar todas las relaciones que siempre pensé eran juguetonas y de mutuo acuerdo".

Teich dijo a Vulture que ella conoció a Dreyfuss por primera vez en un teatro en el que ella trabajaba y ambos pasaron horas juntos durante varios años después de que fue contratada con el fin de que escribiera un guion para un programa especial de comedia de la cadena ABC.

El actor, dijo, hacía comentarios lascivos continuos y en forma abierta, así como muchas invitaciones, pero ella nunca le dijo a nadie. Dreyfuss, quien tiene 70 años, dijo que Teich era una amiga de hace más de 30 años.

En 1987, agregó Teich, la convocaron al camión de Dreyffus en el plató de una de sus películas y él le mostró sus genitales.

Barry McPherson, agente de Dreyfuss, dijo que su cliente niega haberle mostrado sus partes íntimas a Teich. En cuanto a los otros encuentros con Teich, Dreyfuss dijo que él ahora está horrorizado y desconcertado de descubrir que eso no fue de mutuo acuerdo.

Teich dijo que ella decidió hablar sobre Dreyfuss luego que el actor tuiteó que apoyaba a su hijo Harry, quien dijo públicamente que el actor Kevin Spacey lo había manoseado en la entrepierna cuando tenía 18 años.

Tags: