Cancha

El TRI se enfrenta a Polonia en lo que será su última prueba del año

Gndnask, Polonia. – Este lunes la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio cerrará su actividad del 2017 enfrentando en un duelo amistoso a Polonia en el estadio Arena Gdnask, aunque no contará...
  • Por Redacción'
El TRI se enfrenta a Polonia en lo que será su última prueba del año

Gndnask, Polonia. – Este lunes la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio cerrará su actividad del 2017 enfrentando en un duelo amistoso a Polonia en el estadio Arena Gdnask, aunque no contará con equipo completo.

Tras la gran actuación del Tri el viernes pasado ante Bélgica, México sigue dejando muchas dudas en su sector defensivo. Por su parte la escuadra polaca enfrentó a Uruguay en lo que fue el marco perfecto de despedida para el arquero Artur Boruc, firmando un empate 0-0.

Polonia también llega al encuentro con jugadores lesionados.

México deberá de poner mucha atención en el mediocampista, Piotr Zielinski, ya que es el encargado de mover los hilos en todo el sector defensivo, además de que cuenta con un gran disparo de larga distancia.

El equipo mexicano por su parte, contará con el poder goleador de Oribe Peralta, quien se perfila para ocupar al lugar del lesionado Javier Hernández.

Tags: