Noticias

Deja dos lesionados camionazo en Jiménez

Jiménez.- La salida de un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses con placas 745HU8 dejó como saldo dos personas lesionadas, en la autopista Jiménez-Torreón a la altura del kilómetro 192 durante...
  • Por Editor Bal
Deja dos lesionados camionazo en Jiménez

Jiménez.- La salida de un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses con placas 745HU8 dejó como saldo dos personas lesionadas, en la autopista Jiménez-Torreón a la altura del kilómetro 192 durante la madrugada de este martes.

Según información el reporte se recibió a las 04:15 horas lugar al que se dirigieron paramédicos de Protección Civil quienes al llegar atendieron a femenina de 67 años de edad de nombre María Trujillo originaria de Michoacán la cual presento dolor y deformidad en extremidad inferior derecha a la altura de la rótula, además herida cortante de 1 centímetro aproximadamente en mentón.

La otra persona lesionada es un masculino de nombre Roberto Arroyo Hernández de 31 años de edad originario de ciudad Juárez, el cual presentaba dolor en flanco derecho y dolor en extremidad superior derecha, herida contusa en ceja, ambos fueron trasladados al hospital Regional.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal quienes efectuaron las diligencias correspondientes.

Se menciona que la probable causa que originó el accidente es la falta de precaución por parte del operador sin embargo esto aún no ha sido confirmado por parte de las autoridades correspondientes.

A las 04:41 horas acudió la bombera al lugar del accidente por prevención del derrame de combustible.

Tags: