Espectáculos

Rumoran que Emilio Azcárraga manda callar a Kate del Castillo

Siguen los rumores de que a Kate del Castillo el ex presidente de la televisora de San Ángel, Emilio Azcarraga ex novio de la actriz, le está apretando las cuerdas ya que no conforme con poner en el...
  • Por Redacción'
Rumoran que Emilio Azcárraga manda callar a Kate del Castillo

Siguen los rumores de que a Kate del Castillo el ex presidente de la televisora de San Ángel, Emilio Azcárraga ex novio de la actriz, le está apretando las cuerdas ya que no conforme con poner en el ojo del huracán a la televisora, ahora pretende hacer un programa en donde la atrevida actriz dará a conocer su vida.

Razón por la cual el empresario desde Estados Unidos, le mandó un mensaje a Kate por medio de su padre Don Erick del Castillo a quien le acaban de renovar contrato de exclusividad en la televisora el pasado mes de junio, le pidieron que le dijera a su hija que dejara de estirar la cuerda y que abandonara el proyecto de su nuevo programa ya que se vería envuelto el ahora propulsor de la televisora en el extranjero.

No se sabe aun la respuesta de Kate, pero la actriz siente que ya todo lo tiene bien medido pues se puso a pelear de frente con el sistema político presidencial y salió adelante.

Por lo que aseguran que viendo este panorama el destapar detalles de la televisora de San Ángel será mucho más sencillo.

Aunque las cuerdas de la televisora las sigue dirigiendo Emilio Azcárraga y quien le molesta de sobremanera se digan cosas que afectan la imagen de la empresa, más en estos momentos en que pretenden proyectarla con tecnologías de alto nivel internacionalmente.

Tags: