Noticias

Se meten a casa y ejecutan a uno en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Hombres armados ingresaron a una vivienda de la colonia Guadalajara Izquierda para matar a un hombre que vivía ahí. El hecho se suscitó el mediodía de este jueves donde vecinos...
  • Por Editor Bal
Se meten a casa y ejecutan a uno en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Hombres armados ingresaron a una vivienda de la colonia Guadalajara Izquierda para matar a un hombre que vivía ahí.

El hecho se suscitó el mediodía de este jueves donde vecinos del sector dieron aviso a las autoridades respecto a que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la casa ubicada en las calles Isla Tiburón e Isla Mindanao.

Al llegar los oficiales entraron a la casa donde encontraron a un hombre sin vida debido a varios impactos de bala, por lo que fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo.

Mientras tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones correspondientes respecto al homicidio, además de que se realizó una búsqueda de los delincuentes por la zona, sin lograr arrestar a nadie hasta el momento.

Tags: