Policial

Vinculan a proceso por secuestro exprés a presuntos asesinos del caso Flores

Chihuahua.- Vinculan por robo y secuestro exprés a Uriel Eduardo G.F. y Francisco C.B. luego de que el Juez encontró elementos suficientes en este caso. Ambos fueron enviados al Centro de Readaptación...
  • Por XD
Vinculan a proceso por secuestro exprés a presuntos asesinos del caso Flores

Chihuahua.- Vinculan a proceso, por robo y secuestro exprés a Uriel Eduardo G.F. y Francisco C.B. luego de que el Juez encontró elementos suficientes en este caso.

Ambos fueron enviados al Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán, y se abre un plazo de seis meses solicitado por el Ministerio Público para la investigación complementaria.

Se le dio a conocer a los implicados que tienen tres días hábiles para apelar esta decisión o apegarse al plazo impuesto para este caso.

Ambos fueron implicados en el asesinato del esposo de la funcionaria del Registro Civil, Inés Martínez, Luis Fernando Flores, y que se sigue investigando.

Ninguno de los dos señalados por el MP como presuntos responsables de robo y secuestro exprés hicieron uso de la palabra, sólo dijeron que el abogado hablara por ellos.

Los hechos ocurrieron a principios del año cuando. El MP asegura que los imputados subieron a un automóvil amagaron a la pareja y los mantuvo privados de su libertad durante aproximadamente 30 minutos, y que entre otras calles circularon por la avenida Tecnológico, luego los abandonan.

Tags: