Policial

Vinculan a proceso por secuestro exprés a presuntos asesinos del caso Flores

Viernes 12 de Enero 2018, 12:48 pm
Uriel Eduardo G.F. y Francisco C.B. ante el Juez
AAA

Chihuahua.- Vinculan a proceso, por robo y secuestro exprés a Uriel Eduardo G.F. y Francisco C.B. luego de que el Juez encontró elementos suficientes en este caso.

Ambos fueron enviados al Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán, y se abre un plazo de seis meses solicitado por el Ministerio Público para la investigación complementaria.

Se le dio a conocer a los implicados que tienen tres días hábiles para apelar esta decisión o apegarse al plazo impuesto para este caso.

Ambos fueron implicados en el asesinato del esposo de la funcionaria del Registro Civil, Inés Martínez, Luis Fernando Flores, y que se sigue investigando.

Ninguno de los dos señalados por el MP como presuntos responsables de robo y secuestro exprés hicieron uso de la palabra, sólo dijeron que el abogado hablara por ellos.

Los hechos ocurrieron a principios del año cuando. El MP asegura que los imputados subieron a un automóvil amagaron a la pareja y los mantuvo privados de su libertad durante aproximadamente 30 minutos, y que entre otras calles circularon por la avenida Tecnológico, luego los abandonan.

Reportero:  Alberto Delgado
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?