Noticias

Encuentran muerto en Camargo

CAMARGO.- Macabro hallazgo realizaron personas que pasaban hacia la Escuela Primaria Cuitláhuac de esta ciudad de Camargo, donde un masculino se encontraba sin vida y con importantes rastros de sangre. Según...
  • Por Editor 1
Encuentran muerto en Camargo

Camargo.- Macabro hallazgo realizaron personas que pasaban hacia la Escuela Primaria Cuitláhuac de esta ciudad de Camargo, donde un masculino se encontraba sin vida y con importantes rastros de sangre.

Según la información, a este hombre varios sujetos lo golpearon hasta matarlo y posteriormente dejarlo en el lote baldío que se encuentra a la espalda de la escuela primaria, ubicado en la calle Francisco Márquez y Felipe Ángeles de la colonia Lagunita.

Autoridades acudieron a levantar las evidencias correspondientes cuando se toparon que un testigo presencio el asesinato del hombre, por lo que aviso a las autoridades.

A lo anterior, los agentes de la policía municipal lograron detectar el vehículo responsable y a tres masculinos presuntos responsables de cometer el ilícito por lo que ya fueron colocados en resguardo de las mismas autoridades. Se cree y hay más implicados en este hecho.

Hasta el momento, mayores detalles sobre la detención o el homicidio, no se han compartido.

Tags: