Cancha

Randy Fichtner nuevo coordinador de los Steelers

Pittsburgh, Estados Unidos - Los Pittsburgh Steelers no tuvieron que buscar muy lejos para encontrar a su nuevo coordinador ofensivo. Tras la salida de Todd Haley, será Randy Fichtner quien se...
  • Por Redacción'
Randy Fichtner nuevo coordinador de los Steelers

Pittsburgh, Estados Unidos - Los Pittsburgh Steelers no tuvieron que buscar muy lejos para encontrar a su nuevo coordinador ofensivo. Tras la salida de Todd Haley, será Randy Fichtner quien se encargue de la ofensiva acerera, además de mantenerse como coach de quarterbacks. 

"Quiero agradecer al coach Mike Tomlin y Art Rooney II por darme esta oportunidad de ser el coordinador ofensivo de esta organización", dijo Fichtner según el sitio oficial de los Steelers.

Fichtner se encargará de una ofensiva que ocupó el tercer lugar general en la NFL, segundo en la AFC, y tercero en pasar en 2017. 

"Tenemos un roster tremendo, y será mi responsabilidad continuar poniendo a nuestros jugadores ofensivos en posición para tener éxito y ganar puntos. Tenemos el núcleo para tener éxito, y estoy muy contento con la posibilidad de liderar la ofensiva, ya que ya hemos comenzado a prepararnos para la temporada 2018", añadió.

Fichtner pasó las últimas ocho temporadas entrenando a los mariscales de campo de los Steelers, algo que continuará haciendo, pues ha jugado un papel clave en el desarrollo continuo de Ben Roethlisberger, quien viene de una temporada fuerte, completando 360 pases para 4,251 yardas y 28 touchdowns, mientras lidera a los Steelers a un récord de temporada regular de 13-3.

 

Tags: