Noticias

Apple se compromete a reparar gratis los iPhone Sin Servicio

Los iPhone 7 serán reparados de forma gratuita si muestran el mensaje "Sin servicio" aunque haya una red disponible, así lo anunció Apple y además dio a conocer que se debe a un componente defectuoso...
  • Por Redacción'
Apple se compromete a reparar gratis los iPhone Sin Servicio

Los iPhone 7 serán reparados de forma gratuita si muestran el mensaje "Sin servicio" aunque haya una red disponible, así lo anunció Apple y además dio a conocer que se debe a un componente defectuoso en la placa del teléfono. 

Según la empresa, las personas que tienen un dispositivo con este fallo, deberán llevar su teléfono a un proveedor autorizado o a una tienda Apple para solucionar el problema. 

La investigación de este fallo se inició en 2016, después de que unos clientes reportaran que aparecía el mensaje "Sin servicio" cuando activaban y desactivaban el modo avión.

De acuerdo con Apple, los teléfonos afectados se fabricaron entre septiembre de 2016 y febrero de 2018 y se vendieron en China, Hong Kong, Japón, Macao y Estados Unidos. 

Para confirmar si tu teléfono está entre los afectados, deberás ver el modelo del dispositivo. Los defectuosos son: 

A1660, A1780 (vendido en China)

A1660 (vendido en Hong Kong, Macao y Estados Unidos)

A1779 (vendido en Japón)

Si el iPhone 7 tiene otros problemas como pantalla rota, deberán repararlos primero antes de recibir el servicio gratuito. La empresa reparará los teléfonos durante un periodo de dos años desde la fecha de compra. 

Tags: