Cancha

Gripe mermó a jugadores del Cruz Azul

Varios jugadores de Cruz Azul se enfermaron de las vías respirarorias, situación que provocó que a todos se les hicieran pruebas médicas para descartar un contagio masivo al interior del plantel. Hasta...
  • Por Redacción'
Gripe mermó a jugadores del Cruz Azul

Varios jugadores de Cruz Azul se enfermaron de las vías respirarorias, situación que provocó que a todos se les hicieran pruebas médicas para descartar un contagio masivo al interior del plantel.

Hasta el cuerpo técnico que encabeza Pedro Caixinha fue sometido al exudado faríngeo para descartar que estuvieran contagiados de la enfermedad.

Entre los jugadores enfermos se encuentran el portero y capitán del equipo Jesús Corona, el defensa Julián Velázquez, el goleador del equipo Felipe Mora así como José Madueña.

No fue la semana ideal del entrenador Pedro Caixinha pues el mediocampista Francisco Silva se resintió de un golpe en la rodilla y se encuentra entre algodones para el juego ante Necaxa.

Además, ante los Rayos no podrá contar con los suspendidos Adrián Aldrete, Rafael Baca y Édgar Méndez, quien cumple con su último juego de suspensión tras ser castigado por la Comisión Disciplinaria luego de haber escupido a un jugador del América en la Liguilla del Apertura 2017.

 

Tags: