Noticias

Identifican a ministeriales ejecutados en Juárez

Chihuahua.- El portavoz de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta informó que ya fueron identificados los dos ministeriales ejecutados este viernes en Ciudad Juárez, descartando que fuera el...
  • Por Michelle
Identifican a ministeriales ejecutados en Juárez

Chihuahua.- El portavoz de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, informó que ya fueron identificados los dos ministeriales ejecutados este viernes en Ciudad Juárez, descartando que fuera el coordinador de ministerios públicos Ulises Pacheco.

Se trata de los agentes  Saúl Flores y Arturo Ledezma, este último escolta del coordinador de ministerios públicos, quienes se encontraban laborando, cuando al circular por el bulevar Óscar Flores y avenida López Mateos alrededor de las 15 horas fueron interceptados por  hombres armados para luego  proceder a ejecutar a los ya mencionados ministeriales.

Ambos cadáveres quedaron al interior de un vehículo Chevrolet Cruize de modelo reciente, placas EMV2659, el cual mostraba diversos impactos  del lado del copiloto.

Elementos policíacos emprendieron la búsqueda de los responsables en el perímetro mientras que los cuerpos fueron trasladados para aplicar la necropsia de ley, la fiscalía comentó que la investigación se inició en breve.

Tags: