Espectáculos

Adrián Uribe rechazó dinero del partido Verde por escribir tuits a su favor

Hace unos meses el conductor Facundo, reveló que el Partido Verde Ecologista de México le había ofrecido 2 millones de pesos para que tuiteara mensajes a su favor; aunque, él no fue al único famoso...
  • Por Redacción'
Adrián Uribe rechazó dinero del partido Verde por escribir tuits a su favor

Hace unos meses el conductor Facundo, reveló que el Partido Verde Ecologista de México le había ofrecido 2 millones de pesos para que tuiteara mensajes a su favor; aunque, él no fue al único famoso a quien le hicieron dicho ofrecimiento.

Adrián Uribe, en entrevista con el youtuber Súper Escorpión al Volante, confesó que el PVEM le ofreció "una lana", para publicar tuits favoreciendo al partido.

A mí me propusieron, aquí entre nos, acá unos tuits para el Partido Verde y no acepté", dijo el comediante. 

Aunque no reveló la cantidad, mencionó que esta era elevada: "Pues una lana ¡eh!, pero no quise, la neta, porque dije pa" qué chingados; y justo después de que pasó eso empezó la llovedera a todo el mundo".

"A mí me ofrecieron, y yo dije mejor no, para qué me meto, es que creo que como figura pública tienes que tener mucho cuidado en no apoyar a nadie, tienes que ser imparcial, a menos que lo hagas porque de verdad... no por un interés especial", contó.

Para rematar con el tema de la política, "El Escorpión Dorado", preguntó a Uribe, si en algún momento se postularía para un cargo público, como Sergio Mayer y otros actores, respondió: "En mi vida sería político".

 

Tags: