Espectáculos

Hijo de conductor de televisión golpea brutalmente a su novia

Una joven originaria de Saltillo, Coahuila, denunció a través de su cuenta oficial de Facebook el abuso que había sufrido por parte de su pareja, identificado como Juan Antonio Moreno, hijo de un...
  • Por Redacción'

Una joven originaria de Saltillo, Coahuila, denunció a través de su cuenta oficial de Facebook el abuso que había sufrido por parte de su pareja, identificado como Juan Antonio Moreno, hijo de un importanteconductor de Televisa Saltillo, de nombre Antonio Moreno.

Selene subió a su cuenta de Facebook tres imágenes en las que se le puede observar con sangre en toda la cara y con múltiples moretones cerca de sus ojos y boca.

Usuarios de las redes sociales se unieron y alzaron la voz junto a Selene para pedir justicia, por eso solicitaron ayuda a la titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronif), Yezka Garza, así como el alcalde Saltillo, Manolo Jimenez, debido a la gravedad del caso.

Selene escribió en su cuenta de Facebook:

Estar enamorada no significa soportar tratos malos! Muchos dicen que el amor que vale la pena es difícil, pero no a tal punto de soportar golpes (…)”. (sic)

La novia relató en entrevista que el pasado domingo 18 de marzo sostuvo una fuerte discusión, y luego pelea, con Juan Antonio al salir del bar Bambú.

Después del altercado, decidió irse de lugar. Cuando caminaba se encontró de nueva cuenta con Juan Antonio, quien según su testimonio, comenzó a golpearla para luego azotarla contra el suelo.

Siento que me quería matar, me dejó inconsciente, no paraba y no me dejó en paz toda la semana, estuvo pegado en mi casa”.

Luego de que la golpeara brutalmente, el hijo del conductor de Televisa la mantuvo en cautiverio en la misma casa de Selene, donde solo recibió medicamentos para calmar el dolor pero nunca atención médica.

Selene pudo denunciar hasta que se comunicó con su familia que tuvo el valor y la fortaleza para interponer la denuncia en contra de este hijo del conductor de Televisa Saltillo, por violencia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

El día de hoy Selene acudirá a ratificar su denuncia y así evitar que su exnovio, Juan Antonio Moreno, se acerque a ella.

Tags: