Policial

Así quedó escena del crimen después de atentado contra policías estatales

Chihuahua.- Una tranquila mañana no da cuenta de lo que ayer vivieron vecinos del residencial San Francisco, ubicado en el cruce del periférico de la Juventud y Francisco Villa. En el lugar, se aprecian...
  • Por editor TV

La fachada de un Oxxo quedó con varios impactos de bala

La fachada de un Oxxo quedó con varios impactos de bala

Chihuahua.- Una tranquila mañana no da cuenta de lo que ayer vivieron vecinos del residencial San Francisco, ubicado en el cruce del periférico de la Juventud y Francisco Villa.

En el lugar, se aprecian a simple vista las huellas de violencia que dejó ayer el ataque armado en contra de elementos de la policía estatal adscritos a la guardia del gobernador Javier Corral, el cual se encontraba jugando golf en dicho residencial.

Concreto dañado, rastros hemáticos y aceite de la unidad oficial que fue rafagueada en el atentado, además de las cintas preventivas que se instalaron para cercar la escena del crimen y levantar la evidencia balística, es lo que se puede observar en la zona.

En los hechos, sujetos armados atacaron a policías estatales, de los cuales quedaron 3 heridos, para después huir con rumbo a la calle J.M. Ratkay, la cual se encuentra a escasos metros de la zona del ataque, y abandonar el automotor Jeep en color negro, con lámina de circulación EME-31-49, en el cual localizaron cartuchos percutidos. Hasta el momento no se ha logrado la detención de ningún delincuente.

Tags: