Espectáculos

Por fin Alicia Machado habla del padre de su hija

Desde que Alicia Machado se convirtió en madre, ha sido cuestionada sobre la identidad del padre de su hija, y esta vez, durante una entrevista a la ex-Miss no le quedó más que hablar del tema. Alicia...
  • Por Redacción'
Por fin Alicia Machado habla del padre de su hija

Desde que Alicia Machado se convirtió en madre, ha sido cuestionada sobre la identidad del padre de su hija, y esta vez, durante una entrevista a la ex-Miss no le quedó más que hablar del tema.

Alicia declaró que el empresario Rafael Hernández, padre de su hija Dinorah, llegó a su vida justo cuando se encontraba superando fuertes desórdenes alimenticios y problemas económicos que no le permitían tener una vida “normal”.

“Yo quise mucho al papá de mi hija, ese es el hombre que yo conocí. La otra persona yo no la conozco; las cosas que el padre de mi hija puede hacer ilícitamente no tiene nada que ver conmigo, no sigo enamorada de él pero me duele por mi hija. Yo le tengo gratitud porque fue un hombre que me ayudó mucho”, dijo.

Y al ser cuestionada sobre si su hija sabe quién es su padre y a que se dedica, la también actriz señaló que “mi hija va a cumplir diez años y llevamos diez años construyendo una relación entre su papá, Dinorah y yo, y en estos momentos de mi vida yo creo que de lo que más me puedo sentir orgullosa es de que a pesar de de toda la tormenta, este tema ya está superado”, afirmó.

Tags: