Noticias

La ropa sucia se lava en casa, dice Canaco a Corral

Chihuahua.- Ante el anuncio del gobernador Javier Corral de informar los casos de corrupción a nivel nacional e internacional, el presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo, lo consideró muy riesgoso. Dijo...
  • Por XD
La ropa sucia se lava en casa, dice Canaco a Corral

Chihuahua.- Ante el anuncio del gobernador Javier Corral de informar los casos de corrupción a nivel nacional e internacional, el presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo, lo consideró muy riesgoso.

Dijo que acudir por ejemplo a Estados Unidos a dar a conocer en los consulados el contenido de los expedientes de presuntos devíos de recursos, lo que se hace es desprestigiar a la entidad, "la ropa sucia se lava en casa".

Fierro consideró que una manera de hacer justicia, es tratar el asunto de manera institucional, mediante los mecanismos jurídicos que correspondan.

Agregó que está bien que busque castigo para los corruptos, pero hay otros temas que deben de atender de urgencia, como es la inseguridad.

Sobre la realización de la segunda asamblea informativa, manifestó que no puede opinar, ya que no sabe de dónde salieron los recursos para ese encuentro.

Tags: