Cancha

Cruz Azul espera un milagro

A menos de que pase un milagro para Cruz Azul, se le acabó el torneo al técnico portugués, Pedro Caixinha, porque la comisión disciplinaria, sancionó con dos juegos al estratega, por “insultar...
  • Por Redacción'
Cruz Azul espera un milagro

A menos de que pase un milagro para Cruz Azul, se le acabó el torneo al técnico portugués, Pedro Caixinha, porque la comisión disciplinaria, sancionó con dos juegos al estratega, por “insultar soezmente a los oficiales del partido”, en el juego en el que la Máquina empató 2-2 con Tigres en el Volcán.

El lusitano no fue el único cementaro castigado por la disciplinaria tras la jornada 15, porque también Gerardo Flores y Javier Salas, no podrán ver acción el próximo sábado ante Monarcas, ya que se hicieron acreedores a un partido de suspensión; elJerry por juego brusco grave, mientra que Salas por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

A su vez, también fueron suspendidos con un juego Jesús Molina de Rayados, Mauro Formica de Pumas y el goleador peruano, Raúl Ruidíaz, de Morelia, todos por ser culpables de juego brusco grave.

Por último, la comisión disciplinaria informó que la apelación de Necaxa procedió, por lo que el jugador Luis Felipe Gallegos, quien fue expulsado ante Lobos, podrá jugar la próxima fecha.

Tags: