Espectáculos

Giovanni Medina revelará secretos de Ninel Conde

Giovanni Medina está desesperado que Ninel Conde le impida ver al hijo de ambos, Emmanuel, y amenaza con denunciar supuestos nexos que tendría la cantante y actriz con el crimen organizado. “Me...
  • Por Redacción'
Giovanni Medina revelará secretos de Ninel Conde

Giovanni Medina está desesperado que Ninel Conde le impida ver al hijo de ambos, Emmanuel, y amenaza con denunciar supuestos nexos que tendría la cantante y actriz con el crimen organizado.

“Me dan ganas de ir a la autoridad y platicar de los nexos que ella (Ninel Conde) tiene con organizaciones delictivas, y de lavado de dinero. […] Quiero una custodia entre los dos, que las autoridades determinen sobre sus nexos con el narcotráfico… 

¡Felicidades, Ninel! me haces daño, pero también se lo haces a nuestro hijo”, dijo Giovanni en entrevista con varios medios, según el programa “De Primera Mano”.

Ninel Conde y Giovanni Medina luchan por obtener la custodia del pequeño Emmanuel. Mientras que Ninel quiere la custodia integral, Medina aboga por la custodia compartida, y no hay ningún arreglo hasta el momento.

“Esto no es un juego y Ninel no va a dejar a Emmanuel sin papá”, dijo Giovanni.

Por su parte, la “Bombón Asesino” cuestionada respecto a las declaraciones de Giovanni respondió:

“Se están preparando los escritos para que las leyes se enteren de todo, porque no se vale violentar los derechos del menor. Él puede decir muchas cosas. Son cuestiones que dice sin fundamento. Si yo me dedicara a eso, el señor ya no estuviera vivo”.

Tags: