Nación

Vídeo: Publica en twitter CCE spot contra Amlo

Sábado 21 de Abril 2018, 6:46 pm
Érase una vez
AAA

#MexicoMejorFuturo @cceoficialmx

pic.twitter.com/IGawTBoDFT

— Max Kaiser (@MaxKaiser75) 17 de abril de 2018

Chihuahua. - Luego de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzara una historieta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, también se aventó la “puntada” de decir que la “mafia del poder” usa a Carlos Slim –uno de los cuatro contratistas que construyen dicho aeropuerto– para contrarrestar el avance de su movimiento.

A lo que, a propósito de soluciones mágicas a problemas endémicos, el Consejo Coordinador Empresarial puso en circulación en redes sociales, un video con un mensaje denominado “México mejor futuro” en el que critica, sin nombrarlo el discurso populista de “ya saben quién”.

El video muestra una caricatura en la que aparecen en el escenario un mago con su chistera y una varita mágica, y su ayudante mujer, en plena función. Una voz en off dice: “Hay quienes piensan que es posible transformar un país con esto…”. Y muestra una varita mágica que transforma un enjambre de ratones en verduras frescas.

“Hay quienes piensan que con un hechizo las cosas pueden ser diferentes, que se puede aparecer (un montón de billetes) o desaparecer (corrupción, desempleo, pobreza) de la noche a la mañana, como si un mejor futuro dependiera de una varita mágica

“Un país no se construye mágicamente. Se construye con el trabajo de todos. Sigamos siendo un México libre, abierto y competitivo…”.

“Las propuestas sin fundamento se desvanecen. ¡Dejemos la magia para los cuentos! Un país se construye con el trabajo de todos”, finaliza.

Al dueño de Morena no le gustó ni tantito que el empresario más poderoso de México convocara a una nutrida rueda de prensa para defender la construcción de “ese barril sin fondo” que es el nuevo aeropuerto y mucho menos, que el Consejo Empresarial haya lanzado un video criticándolo.

Andrés Manuel comienza –poco a poco– a ser López Obrador de nueva cuenta, a poco más de 70 días de los comicios electorales y a cinco del primer debate presidencial.

Reportero:  EditoraSD
El día nota a nota
09:55 - Pide Ávila comparecer sin prensa09:43 - Invitan a estudiantes de medicina a conferencias de Despierta sin café09:38 - A puerta cerrada, comparece Ávila en congreso09:23 - El imss se subió al tren del acento de Paulina en La casa de las flores09:19 - Blindan congreso por comparecencia de Ávila08:37 - Gran caos vial por aparatoso choque en de la Juventud08:28 - Quedan sólo 11 juicios por resolver en el TEE08:25 - Pronostican tarde calurosa para este martes 08:22 - Avientan café a mexicanos que buscaban arreglar falla en edificio de Los Ángeles08:19 - Resguarda tránsito a niño que caminaba solo por la calle en Juárez08:15 - Piden modificar horario de niños para regreso a clases08:02 - En el futbol femenil, a las que fingen les dicen: párate, no seas hombre, afirma Tuca07:46 - Detienen a presunto violador de un menor de edad07:36 - Tren Maya va con inversión público-privada07:36 - Hersheys ofrece disculpa por campaña; fue inadecuada, dice07:33 - Avión de Interjet que iba a Colombia aterriza de emergencia en Chiapas07:29 - Desmienten baja de sueldos en matutino Hoy07:27 - Huachicoleros abren su propia gasolinería; circula foto de local07:25 - Tragedia en Italia: cae puente y aplasta varios autos06:51 - Guillermo Ochoa, con peligro a la vista en Champions06:45 - Vídeo; hormiga roba un diamante de joyería 06:40 - Detiene Fge a cinco agentes por obstruir operativo en Carichí 06:28 - Crocs cerró sus fábricas en México e Italia 05:54 - A Marta Sánchez se le cae el vestido en pleno show
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?