Nacional

Vídeo: Publica en twitter CCE spot contra Amlo

Luego de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzara una historieta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, también se aventó la “puntada” de decir...
  • Por EditoraSD
Vídeo: Publica en twitter CCE spot contra Amlo

#MexicoMejorFuturo @cceoficialmx

pic.twitter.com/IGawTBoDFT

— Max Kaiser (@MaxKaiser75) 17 de abril de 2018

Chihuahua. - Luego de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzara una historieta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, también se aventó la “puntada” de decir que la “mafia del poder” usa a Carlos Slim –uno de los cuatro contratistas que construyen dicho aeropuerto– para contrarrestar el avance de su movimiento.

A lo que, a propósito de soluciones mágicas a problemas endémicos, el Consejo Coordinador Empresarial puso en circulación en redes sociales, un video con un mensaje denominado “México mejor futuro” en el que critica, sin nombrarlo el discurso populista de “ya saben quién”.

El video muestra una caricatura en la que aparecen en el escenario un mago con su chistera y una varita mágica, y su ayudante mujer, en plena función. Una voz en off dice: “Hay quienes piensan que es posible transformar un país con esto…”. Y muestra una varita mágica que transforma un enjambre de ratones en verduras frescas.

“Hay quienes piensan que con un hechizo las cosas pueden ser diferentes, que se puede aparecer (un montón de billetes) o desaparecer (corrupción, desempleo, pobreza) de la noche a la mañana, como si un mejor futuro dependiera de una varita mágica

“Un país no se construye mágicamente. Se construye con el trabajo de todos. Sigamos siendo un México libre, abierto y competitivo…”.

“Las propuestas sin fundamento se desvanecen. ¡Dejemos la magia para los cuentos! Un país se construye con el trabajo de todos”, finaliza.

Al dueño de Morena no le gustó ni tantito que el empresario más poderoso de México convocara a una nutrida rueda de prensa para defender la construcción de “ese barril sin fondo” que es el nuevo aeropuerto y mucho menos, que el Consejo Empresarial haya lanzado un video criticándolo.

Andrés Manuel comienza –poco a poco– a ser López Obrador de nueva cuenta, a poco más de 70 días de los comicios electorales y a cinco del primer debate presidencial.

Tags: