Espectáculos

Revelan en serie que padre de Luis Miguel lo explotaba de niño

El estreno de Luis Miguel, la serie, se llevó a cabo la noche de ayer en punto de las 10, luego de finalizar el primer debate presidencial, en el primer capítulo salieron el mismisímo Luis Miguel...
  • Por Redacción'

El estreno de Luis Miguel, la serie, se llevó a cabo la noche de ayer en punto de las 10, luego de finalizar el primer debate presidencial, en el primer capítulo salieron el mismisímo Luis Miguel y El Burro, la escena se desarrollaba en la famosa discoteca Baby O.

La trama se centra en la mala racha del Luisito Rey, padre de Luis Miguel, que no daba una, a punto de correr a su familia de uno de los muchos departamentos que vivieron. En la escena salia la madre del famoso Luis Miguel, su hermano menor. La madre del famoso cantante la muestran como una mujer muy bella por dentro y por fuera, amorosa con sus hijos y con su esposo.

Luisito Rey, era un cantante sin fortuna, fue hasta que descubrío el talento de su hijo mayor y lo presentó a un productor cuando su suerte económica cambió.

Muestran a el padre de Luis Miguel, como un hombre vividor, controlador de la vida de su hijo, adicto a las mujeres y a la cocaina, un hombre que aprovechó la fama de su hijo para vivir como un Rey.

El primer amor de Luis Miguel con la fotografa y modelo del famoso video clip "Cuando Calienta el Sol, Mariana, quien fue separada del cantante por parte de su padre, Luis Rey, quien no quería que su hijo tuviera un amorío serio con alguna chica ya que eso pondría en riesgo el nivel económico que le daba su famoso hijo.

La actuación de Diego Boneta fue excelente en el primer capítulo, su trasformación al personaje es muy parecido al ídolo juvenil de los años 80s.

Los capitulos de la serie se seguirán trasmitiendo cada domingo por la plataforma Netflix y por el canal de Telemundo. Promete ser una serie en la que las sorpresas estarán a la orden del día.

Tags: