Noticias

Como gobernador cumplí, como senador pondré mi experiencia a tu servicio: Reyes

El candidato al senado y ex gobernador del estado, José Reyes Baeza, señalo en su nuevo promocional que no perderá el tiempo en las descalificaciones y que su trabajo como gobernador lo avala como una...
  • Por Editor 1
Como gobernador cumplí, como senador pondré mi experiencia a tu servicio: Reyes

El candidato al senado y ex gobernador del estado, José Reyes Baeza, señalo en su nuevo promocional que no perderá el tiempo en las descalificaciones y que su trabajo como gobernador lo avala como una persona experimentada para llevar a la cámara alta todas las propuestas que los ciudadanos le determinen.

‘’Yo no pierdo mi tiempo en descalificaciones los que me conocen saben que lo que más me interesa es trabajar por chihuahua siempre por su gente, como candidato estoy recorriendo todo el estado para escucharte y que seas tú el que determine las prioridades que debe llevar al senado, tus propuestas serán ley, colectividad para todos, a trabajo igual, salario igual, créditos a la palabra para nuevos profesionistas, y muchas otras acciones, como gobernador cumplí y como senador pondré mi experiencia a tu servicio’’, señalo el ex gobernador de Chihuahua.

Reyes Baeza ha recorrido más de 37 municipios en lo que va de campaña, representando más de la mitad de los municipios que tiene el estado.

El candidato al senado reitero su solidaridad y amistad a los maestros tanto de la sección 42 como de la sección 8, esperando que pronto puedan obtener un acuerdo favorable con el gobierno del estado.

Tags: