Noticias

Cada día más ciudadanos convencidos de nuestro proyecto: Alan Falomir

El candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir "El Cabrito", se dijo convencido de que el próximo 1o de julio, los chihuahuenses le darán el...
  • Por Editor 1
Cada día más ciudadanos convencidos de nuestro proyecto: Alan Falomir

El candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir "El Cabrito", se dijo convencido de que el próximo 1o de julio, los chihuahuenses le darán el triunfo, pues tienen sed de cambiar las cosas para bien.

Así lo dijo tras 27 días de campaña, donde colonia por colonia y casa por casa, los chihuahuenses le externaron su cansancio de los políticos de siempre, que prometen el cielo y las estrellas y al final no dan nada de resultados.

"Los chihuahuenses están cada vez más informados y eso es bueno, pues demuestran que son un pueblo que no se dejará llevar por discursos populistas que endulzan el oído pero son pura demagogia", señaló el candidato de la Coalición por México Al Frente.

Finalmente reiteró el llamado a la población a salir a las casillas y darle su voto de confianza, "lo digo y lo sostengo, pónganme a prueba, las cosas siguen igual porque votamos por los mismos de siempre, es tiempo de un verdadero cambio".

Tags: