Espectáculos

Stephanie Salas se enfurece; la serie de Luis Miguel es imprecisa

La actriz Stephanie Salas ha pedido respeto hacia su persona luego de que en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie fuera abordada de manera “imprecisa” la relación que mantuvo con el cantante...
  • Por Redacción'
Stephanie Salas se enfurece; la serie de Luis Miguel es imprecisa

La actriz Stephanie Salas ha pedido respeto hacia su persona luego de que en el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie fuera abordada de manera “imprecisa” la relación que mantuvo con el cantante a finales de la década de los 80.

En dicho capítulo, Stephanie es retratada –bajo el nombre de Sophie– como la culpable del truene de “El Sol” con Mariana Yazbek.

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", publicó la actriz en Instagram.

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", añadió en su publicació

Tags: