Noticias

Un muerto y tres heridos tras balacera en Juárez

Ciudad Juárez.- En el tiroteo que se registró la noche de ayer en el fraccionamiento Villas Colonial, se confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino identificado de manera extraoficial...
  • Por editor TV

El occiso fue identificado como Antonio Hernández Longoria

El occiso fue identificado como Antonio Hernández Longoria

Ciudad Juárez.- En el tiroteo que se registró la noche de ayer en el fraccionamiento Villas Colonial, en Ciudad Juárez, se confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino identificado de manera extraoficial como Antonio Hernández Longoria de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 22:40 de la noche de ayer en el cruce Paseo de la Cúpula y Paseo de los Arcos donde tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

El cuerpo de la persona antes señalada fue encontrado en el interior del domicilio con diversas lesiones producidas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza, así como en el tórax.

De la misma forma se dio a conocer de manera extraoficial que las personas heridas responden a los nombres de Raúl Hernández Longoria, Perla Judith Rodríguez Rodríguez y Leonardo Daniel Cazares López, quienes fueron trasladado al Hospital General de aquella ciudad.

Tags: