Elecciones 2018

Alex Domínguez es recibido por familias y vecinos de la colonia Chulavista

Jueves 24 de Mayo 2018, 3:20 pm
Ofrece uniformes gratis para alumnos de primaria y secundaria
AAA

Chihuahua.- En el marco del primer día de actividad dentro del proceso electoral de este 2018, el aspirante a la alcaldía de la ciudad de Chihuahua Alex Domínguez, se mostró contento y agradecido con la apertura y el recibimiento de los colonos de la colonia Chulavista de esta capital.

Durante su primer recorrido de campaña, el candidato Alex Domínguez presentó su propuesta de trabajo basada en 4 principios como los son orden, trabajo, rectitud y solidaridad además de comprometerse a dotar a todos los alumnos de primaria y secundaria con uniformes de forma gratuita.

“La educación es un principio básico para que una sociedad se desarrolle para poder tener un futuro mejor. Dentro de esta educación se debe de apoyar también la economía de las familias chihuahuenses, planteamos desde este momento otorgarles uniformes gratis a los alumnos de educación básica”, manifestó Alex Domínguez a los chihuahuenses en su primer recorrido.

“Gasto como mil pesos en los uniformes de mis hijos”, manifestó una madre de familia durante su encuentro con el candidato.

Reportero:  editor TV
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
RUBA INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?