Nacional

Captan a pasajero de avión orinando en asiento

Estados Unidos.- El jueves pasado, según la afiliada de Fox, KDVR, un pasajero en un vuelo de Frontier orinó todo el asiento frente a él. El culpable estaba volando de Denver, Colorado, a Charleston,...
  • Por editor TV
Captan a pasajero de avión orinando en asiento

Estados Unidos.- El jueves pasado, según la afiliada de Fox, KDVR, un pasajero en un vuelo de Frontier orinó todo el asiento frente a él.

El culpable estaba volando de Denver, Colorado, a Charleston, Carolina del Sur, ahogado de borracho, según un pasajero a bordo, cuando presuntamente manoseó a la mujer que estaba en el asiento de al lado.

"Escuché a una mujer gritar, "Si este hombre me vuelve a tocar, lo voy a matar"", dijo una pasajera llamada Emily, que no le quiso decir su apellido a KDVR. "Dijo que el hombre había pedido dos dobles de vodka, o sea cuatro bebidas en total mientras estaban sentados ahí. Que estaba como loco. Que no podía ni hablar, estaba balbuceando. El hombre estaba extremadamente intoxicado".

Un pasajero le dijo a CBS Denver que el hombre también acosó física y verbalmente a dos mujeres sentadas cerca de él. En un momento dado, dijo el pasajero, tocó a una mujer que estaba durmiendo; más tarde, supuestamente le preguntó a otra sobre su vida sexual.

Según los informes, los asistentes de vuelo arrastraron al tipo desde su asiento hasta una fila vacía en la parte trasera del avión, directamente frente a Emily. Fue entonces cuando, le dijo a KDVR, se desabrochó el cinturón de seguridad, se lo sacó y empezó a orinar sobre el asiento frente a él. En lugar de hacerse para atrás con disgusto, Emily valientemente sacó su teléfono y le tomó una foto. Luego, la CBS Denver obtuvo una imagen de Emma Kerbstdat que mostraba el horror que tuvieron que soportar los pasajeros:

"Y grité: "Está orinando. Dios mío"", le dijo Emily a KDVR. "Y la azafata en lugar de decirle algo a él, me dijo: "Tiene que calmarse y dejar de maldecir"".

Emily le dijo a la CBS Denver que el meón, que no ha sido identificado, fue arrestado en la puerta una vez que el avión aterrizó en Charleston. Llamó a Frontier para reportar el incidente, y la aerolínea le dio un cupón de $200 dólares por las molestias, aunque nada podrá borrar el horror que presenció ese día.

Tags: