Nación

Captan a pasajero de avión orinando en asiento

Jueves 24 de Mayo 2018, 5:12 pm
El hombre se encontraba borracho y además acosó sexualmente a pasajeras
AAA

Estados Unidos.- El jueves pasado, según la afiliada de Fox, KDVR, un pasajero en un vuelo de Frontier orinó todo el asiento frente a él.

El culpable estaba volando de Denver, Colorado, a Charleston, Carolina del Sur, ahogado de borracho, según un pasajero a bordo, cuando presuntamente manoseó a la mujer que estaba en el asiento de al lado.

"Escuché a una mujer gritar, "Si este hombre me vuelve a tocar, lo voy a matar"", dijo una pasajera llamada Emily, que no le quiso decir su apellido a KDVR. "Dijo que el hombre había pedido dos dobles de vodka, o sea cuatro bebidas en total mientras estaban sentados ahí. Que estaba como loco. Que no podía ni hablar, estaba balbuceando. El hombre estaba extremadamente intoxicado".

Un pasajero le dijo a CBS Denver que el hombre también acosó física y verbalmente a dos mujeres sentadas cerca de él. En un momento dado, dijo el pasajero, tocó a una mujer que estaba durmiendo; más tarde, supuestamente le preguntó a otra sobre su vida sexual.

Según los informes, los asistentes de vuelo arrastraron al tipo desde su asiento hasta una fila vacía en la parte trasera del avión, directamente frente a Emily. Fue entonces cuando, le dijo a KDVR, se desabrochó el cinturón de seguridad, se lo sacó y empezó a orinar sobre el asiento frente a él. En lugar de hacerse para atrás con disgusto, Emily valientemente sacó su teléfono y le tomó una foto. Luego, la CBS Denver obtuvo una imagen de Emma Kerbstdat que mostraba el horror que tuvieron que soportar los pasajeros:

"Y grité: "Está orinando. Dios mío"", le dijo Emily a KDVR. "Y la azafata en lugar de decirle algo a él, me dijo: "Tiene que calmarse y dejar de maldecir"".

Emily le dijo a la CBS Denver que el meón, que no ha sido identificado, fue arrestado en la puerta una vez que el avión aterrizó en Charleston. Llamó a Frontier para reportar el incidente, y la aerolínea le dio un cupón de $200 dólares por las molestias, aunque nada podrá borrar el horror que presenció ese día.

Reportero:  editor TV
El día nota a nota
09:42 - El sensual festejo de una famosa modelo chilena por triunfo del Tri09:39 - Si hubiera algo, presentarían en lo legal y no chirinolas: César Jáuregui 09:32 - Se reúne Fermín Ordóñez con jóvenes universitarios 09:23 - Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania09:22 - Orden de aprehensión contra El Viejón no era por crimen de barzonistas 09:08 - Hallan dos cuerpos desmembrados junto a narcomanta en Tlatelolco09:04 - Delitos son por nuevo sistema de justicia penal: Daniela Álvarez09:02 - En medio de campañas, privatizan el agua08:44 - FIFA abre procedimiento vs México por un ¡Eeehhh, pu...! en partido con Alemania08:32 - Localizan muerto a velador en Villa Juárez08:27 - Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno concierto08:08 - Taxi que embistió a varios en Rusia no tenía permiso 08:07 - Denuncian a Perico Padilla por no pagar renta 08:00 - Romero Deschamps construye mansión de 6.4 mdd en Acapulco07:57 - Gana Suecia 1-0 a Corea del Sur 07:51 - Podrán llevar votantes sus lápices o marcadores a casillas07:45 - Defrauda empresa canadiense a familiares de la selección del Tri07:44 - Los Ángeles Azules pusieron a bailar a Juárez07:36 - Entre elogios a Romero Deschamps, Meade pide apoyo de tabasqueños07:35 - Anaya asegura que al igual que la Selección, ganará el 1 de julio 07:33 - Han sido días de agresiones constantes: Paola Rojas07:29 - Hace campaña Fermín Ordóñez en la Dale, Revolución y Nuevo Triunfo06:17 - Corren a Eugenio Derbez de estadio en Rusia por gracioso
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?