La Fuente

*El Paisa a Nayarit a hacer campaña *El llanto de Mario de la Torre *Intimidan a Luis Villegas

  • Por EditoraSD
*El Paisa a Nayarit a hacer campaña *El llanto de Mario de la Torre *Intimidan a Luis Villegas

EL magistrado Luis Villegas Montes hizo responsables, en caso que le ocurra algo a él o a su familia, a Lucha Castro, El Barzón y el gobierno del estado. El tema es que, desde que empezó a escribir sobre el proceso basura para elegir jueces, sucedieron cosas extrañas. Por ejemplo, el viernes pasado, por la noche, hubo intimidación en contra de su hijo. La narración que sigue es explícita: el viernes por la tarde noche un vehículo marca Dodge, línea attitude, de modelo reciente, color rojo, placas con terminación 7760 siguió a su hijo Adolfo por más 45 minutos. Nervioso, al tanto de que lo seguían, empezó a acelerar desacelerar, cambiar de carril y circular sin rumbo; el vehículo lo estuvo siguiendo todo el tiempo. Hago responsable a Lucha Castro, El Barzón y Gobierno de cualquier incidente; y si llega a ocurrirme u ocurrirle algo a él, a mí o a ambos, los pongo al tanto por este medio. Palabras del magistrado.

CON el estado de cabeza, El Prócer de Palacio abandonará una vez más Chihuahua para viajar a Nayarit a apoyar a su amigo Guadalupe Acosta Naranjo. Acosta estará en un evento masivo en su estado natal, en donde compite como candidato al senado de la república por la coalición azul amarilla.  Con enorme gusto acompañaré este domingo 27 de mayo, a Guadalupe Acosta Naranjo, candidato al Senado de la República, Por Mexico al Frente. Quienes conocemos su trayectoria y su forma de pensar, sabemos que su presencia en esa cámara, y en el momento actual que vive México, se coloca como una gran esperanza para los demócratas de todo el País. Hay que subrayar, entrecomillar o cubrir con marcatexto la frase con enorme gusto, porque, revela el alto gozo de El Paisa cuando deja el estado y emprende otros vuelos por la república mexicana.

GRITOS desesperados de auxilio salieron vía redes sociales de Parral, en donde la inseguridad azotó a la sociedad este sábado con inusitada violencia. Uno de los mensajes rezaba así: por favor, mi familia vive en Parral, están aterrorizados, no pueden salir ni a comprar las tortillas y la policía no aparece, de ningún nivel. Ya han hablado a los soldados y tampoco les hacen caso, esto ya tiene días. No nada más es de hoy, por favor, si pudieran subir la nota a su periódico para crear presión en las autoridades, se los agradecería mucho. Las balaceras y los enfrentamientos entre grupos criminales, aterrorizaron a la población, que se sintió inerme, sin protección oficial. Y El Paisa, decían, seguramente andará jugando golf o en la Ciudad de México.

EN SANTA Isabel se reunieron los integrantes de la mesa del Gerónimos hace 15 días, en sábado, para conmemorar 24 años de la fundación de la mesa a la cual pertenecen personajes del grupo. Integrantes como Sergio Granados, Mario de la Torre, José López Villegas, Larry Esquivel y Víctor Mendoza entre otros políticos priistas. El presidente de la mesa, Ramiro Alvídrez invitó este año a los candidatos Fermín Ordóñez, Alex Domínguez y al suplente de Neil Pérez Campos, Jorge Flores. En el convivo Mario de la Torre tomó la palabra para pedirles a todos los presentes una suma por la unidad por los tres candidatos presentes: los invito a todos a morirse en la raya para que el triunfo de nuestro partido con Meade, Fermín, Alex y Jorge, como yo lo he hecho a lo largo de toda vida y hasta mi último aliento, dijo Don Mario, visiblemente emocionado y arrancó los aplausos y agradecimientos de todos.

LOS locatarios de la feria del caballo, instalada adentro de la feria de Santa Rita, de plano aventaron el arpa. Así de fácil, no les cumplieron las condiciones y empezaron a dejar de ir a las instalaciones. El viernes, apenas se aparecieron tres y eso fue en momentos, porque la larga jornada aparecían y desaparecían de la feria. El encargado, de apellido Salgado, se hizo ojo de hormiga, como que no vio nada y no supo nada. A los locatarios no les cumplieron lo pactado, pero si les cobraron por anticipado y provocaron la quiebra. Tal vez por eso la feria está más desolada que un panteón en diciembre y, por eso, los propios expositores la han bautizado en esta edición como La Feria de Santa Rota. No hay registro en la historia de este tradicional evento un fracaso similar al encabezado por el gobierno del nuevo amanecer.