Nacional

WhatsApp desaparece la clásica grabadora de voz y así mandarás tus audios

Desde hace unas semanas, WhatsApp viene añadiendo nuevas funciones a su aplicación, las cuales han sido muy esperadas o sorpresivas para algunos. Hoy llega una nueva noticia que se refiere a la clásica grabadora...
  • Por Redacción'
WhatsApp desaparece la clásica grabadora de voz y así mandarás tus audios

Desde hace unas semanas, WhatsApp viene añadiendo nuevas funciones a su aplicación, las cuales han sido muy esperadas o sorpresivas para algunos. Hoy llega una nueva noticia que se refiere a la clásica grabadora de voz, la cual no estará más ante tus ojos. 

Si bien esta función estaba en el menú de WhatsApp, ya no muchas personas recurrían a ella, por lo que, en muchos casos, estaba totalmente en desuso pues ahora las notas de audio son las preferidas. 

Pero, ¿la eliminación de la grabadora de voz afectará tus audios ? Para nada, pues los podrás seguir enviando a todos tus contactos de la manera como actualmente lo haces, es decir, mediante el botón verde del micrófono. 

El cambio está en el menú principal de WhatsApp , que nos permite enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones, audios… Hasta ahora, cuando le dábamos al botón de audio, teníamos la opción de grabarlo con la propia grabadora de la app.

Ahora, cuando seleccionamos la opción de WhatsApp, nos aparece un mensaje diciendo que la grabación ha sido eliminada, y que utilices el icono del micrófono para enviar tus notas de voz . 

Esta nueva función se añade a la reciente en la que podemos bloquear notas de voz en la aplicación o escuchar toda la grabación antes de enviarla a un contacto. 

Según informa andro4all, esta eliminación de la grabadora de voz ha llegado en la versión beta de WhatsApp, pero no debería tardar demasiado en llegar a la versión que la mayoría utiliza. 

Tags: