Noticias

Reyes Baeza apoyará a la Industria Manufacturera y de Exportación

Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, candidatos del PRI al Senado, se comprometieron en apoyar desde el senado a impulsar leyes para incentivar la permanencia y crecimiento de la Industria Manufacturera...
  • Por Editor 1

Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, candidatos del PRI al Senado, se comprometieron en apoyar desde el senado a impulsar leyes para incentivar la permanencia y crecimiento de la Industria Manufacturera y de Exportación en la entidad.

Lo anterior durante una reunión con integrantes del Consejo INDEX Chihuahua, quienes escucharon las propuestas de los candidatos del PRI al Senado, a Diputados Federales en voz de Minerva Castillo y Mónica Meléndez, además del candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez.

“Desde el senado y la cámara de diputados, vamos ir proponiendo e impulsar temas estructurales y coyunturales para mejorar las condiciones de la vida cotidiana de la propia industria”, manifestó Reyes Baeza.

Asimismo, señaló que la industria manufacturera en Chihuahua es un gran soporte en la parte laboral, social y gobernabilidad en cuanto empleo y lo que esto representa, motivo por el cuál señaló que se debe incentivar la permanencia y el crecimiento de la industria de manufactura.

Aclaró que es fundamental estar alentando y acompañando a la propia industria para que sigua invirtiendo en la entidad y así generar empleos.

“Les preocupa que haya inseguridad, que haya corrupción”, recalcó, sobre todo en el tema de los “moches” cuando realizan algún trámite ante la autoridad competente, por lo que se estará trabajando en este sentido.

El candidato al senado, también habló del decreto al fomento a la Industria Manufacturera, el cual lo trabajarán para promover una ley al respecto y que este no se esté renovando cada año.

Tags: