Noticias

Las refinerías son un verdadero disparate: Anaya

Chihuahua.- El candidato por el partido acción nacional, Ricardo Anaya, apuntó que en el 2024 costará lo mismo un carro eléctrico que uno de gasolina, por lo que se fomentará el uso de energías limpias. Mencionó...
  • Por editor TV

Chihuahua.- El candidato por el partido acción nacional, Ricardo Anaya, apuntó que en el 2024 costará lo mismo un carro eléctrico que uno de gasolina, por lo que se fomentará el uso de energías limpias.

Mencionó que, en caso de llegar a la presidencia del país arrancaría un programa nacional de aerogeneradores, para que el consumo eléctrico baje.

Además, en su réplica en la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de construir refinerías en el país, le mencionó que su planteamiento es “un verdadero disparate”, ya que, dijo, su costo es de 120 mil mdp.

Aunado a esto, aseguró que su construcción acabaría precisamente en el 2024, en donde se daría el declive del consumo de los hidrocarburos, por lo que comenzarían a ser inviables para el país.

Por útlimo, afirmó que con tres páneles solares en cada hogar en la república, los recibos de la tarifa de luz llegarían en ceros.

Tags: