Noticias

Yo no seré un presidente sumiso: Cabada a Corral

Juárez.- El candidato independiente a la alcaldía de Juárez, Armando Cabada Alvidrez, le envió un mensaje al gobernador del estado Javier Corral, donde le manifestó que él era muy respetuoso de su...
  • Por Editor 1
Yo no seré un presidente sumiso: Cabada a Corral

Juárez.- El candidato independiente a la alcaldía de Juárez, Armando Cabada Alvidrez, le envió un mensaje al gobernador del estado Javier Corral, donde le manifestó que él era muy respetuoso de su investidura pese a tener la desaprobación de los chihuahuenses.

Pero le advirtió que no esperara a un presidente municipal sumiso como lo han sido sus antecesores que servían como tapete a los gobernadores.

Que él, como presidente municipal, exigiría siempre justicia para que a Juárez se le atendiera por lo que presentaba en el estado.

“Que no se confunda el señor, yo he sido muy respetuoso de la investidura que él representaba; lo único que no puede esperar es que sea un presidente sumiso”.

Las declaraciones las dio esta mañana después de haber disfrutado del partido Mexico vs Corea, en repuesta a los dichos  que el gobernador Javier  Corral Jurado hiciera en contra del candidato independiente, donde lo señaló de que no era un hombre recto en el sentido que de frente le daba la mano y por la espalda se comportaba de otra manera.

Tags: