Policial

Fuerte caos vial tras choques en la Cantera

Chihuahua.- Un fuerte caos vial se generó en la avenida Cantera luego de que dos vehículos protagonizaran un accidente vial. El conductor de un vehículo Nissan Sentra en color gris, de modelo reciente,...
  • Por editor TV

No se reportaron personas lesionadas

No se reportaron personas lesionadas

Chihuahua.- Un fuerte caos vial se generó en la avenida Cantera luego de que dos vehículos protagonizaran un accidente vial.

El conductor de un vehículo Nissan Sentra en color gris, de modelo reciente, impactó por la parte posterior de otro automotor de la marca Chevrolet y línea Astra, en color blanco, generando con esto el congestionamiento vial, justo en el cruce de la avenida Cantera y bulevar Ortiz Mena.

Asimismo, una tercera unidad, marca Volkswagen, línea Beetle, en color rojo, intentando no impactar a los automóviles involucrados en el incidente, impactó en contra del camellón central, sin embargo, por fortuna en ninguno de los dos incidentes se registraron personas lesionadas.

Agentes de la policía vial implementaron un operativo en la zona para abanderar el tráfico generado por la clausura de uno de los carriles de la avenida y realizaron los reportes correspondientes de los incidentes.

Tags: